Últimas novedades

Olla popular en el Día del Trabajador

(06/05/20 - Almirante Brown)-.Bajo los lemas #CodoACodo y #NadieSeSalvaSolo la Agrupación Tres Banderas de Almirante Brown organizó un Día del Trabajador a pura militancia y solidaridad.

"Somos conscientes de que nadie se salva sólo y en esta pandemia les pibes nos ponemos la Patria al hombro para darle pelea al hambre" expresaron desde Tres banderas. 

Por este motivo desde la organización realizaron una olla popular en la Copita de Leche Gime y Lauti, en José Mármol (foto), donde Norma y sus hijos Patricio y Sofía llevan adelante el merendero y son un punto de encuentro para la comunidad y de ayuda en estos momentos difíciles

"Ellos al igual q muchos otros en los barrios populares realizan una tarea indispensable . Muchas gracias a todos los que ya donaron y ayudaron en la campaña #codoacodo" expresaron desde la organización al tiempo que convocaron a la comunidad a colaborar con sus tareas. 

"Todos los q quieran Donar y ayudar con alimentos o ropa de abrigo pueden contactarnos por redes sociales o al 1528657460" señalaron.

Se puede seguir a Tres Banderas de Almirante Browns en instagram, @tresbanderasbrown y en Facebook @TresBanderasBrown.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.