Últimas novedades

Somos Barrios de Pie continúa entregando viandas a adultos mayores

(01/05/20 - Lomas de Zamora)-.Somos Barrios de Pie continúa con la campaña Nadie se Salva Solo. Por tercera semana consecutiva en el contexto de la cuarentena nacional, el Movimiento Barrios de Pie organizó, al igual que la semana pasada, una jornada a lo largo y ancho del país donde entregó viandas solidarias a quienes más lo necesitan, a los abuelos y abuelas en los barrios más humildes, informaron desde la organización lomense.


“Barrios de Pie abre las puertas de comedores y merenderos a diario. Organizamos todos los días ollas populares y también juntamos donaciones de artículos de limpieza para repartir a quienes más lo necesitan. Este jueves, al igual que la semana pasada, el principal objetivo es llegar a los hogares de personas mayores que no deben salir de sus hogares”.

“La semana pasada las organizaciones sociales mantuvimos una reunión con el Presidente Alberto Fernández en Olivos. Allí el presidente nos dijo que las organizaciones somos sus ojos en los barrios humildes. Lo que vemos actualmente es una imposibilidad muy grande de muchas personas de afrontar las dificultades actuales, y por lo tanto cumplimos nuestro rol a la hora de ayudar a quienes más lo necesitan, y contamos también con la solidaridad de mucha gente que se acerca a ayudar.” 

Las viandas se repartieron en todo el país, cerca de los comedores y merenderos de Barrios de Pie a partir de las 12hs.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.