Últimas novedades

Una diputada denunció en el Parlamento a Bill Gates como genocida y constructor de la 'plandemia' del Covid-19

(15/05/20 - Italia)-.Una legisladora italiana ha tomado la voz de muchas personas alrededor del planeta y denunció el papel de Bill Gates en la epidemia del COVID 19.

Gates y su esposa Belinda vienen protagonizando cuando menos confusos episodios en sus tareas supuestamente de beneficencia y que no pocas personas han denunciado alrededor del mundo como 'la utilización de población  en condiciones de vulnerabilidad como cobayos'. 

En el mes de noviembre, Gates, muy cercano al impresentable presidente estadounidense Donald Trump, y su esposa participaron junto a una veintena de personas de un ensayo de situación de crisis por pandemia muy similar a la crisis actual.

Cunial le pone el cascabel al gato
En un discurso que ha provocado gran polémica y que ratifica lo que ya es un secreto a voces, la diputada Sara Cunial denunció todas las mentiras que rodean al plan para combatir al Covid-19.

La legisladora italiana acusó a Bill Gates de genocida por estar detrás de una iniciativa para reducir la población mundial de manera criminal y también atacó con fuerza la complicidad del gobierno y los parlamentarios italianos en la cuestión.

Acerca de Cunial
Sara Cunial es una combativa diputada romana del grupo mixto (legisladores de bancas que no responden a ningún partido político). Graduada en química industrial en la Universidad de Padua, en 2018 fue elegida a la Cámara de Diputados para el Movimiento 5 Estrellas como líder en la región del Véneto.

Es miembro de la XIII Comisión de Agricultura.

El 17 de abril de 2019, acusada de apoyar posiciones contrarias a su partido (más recientemente en la fitopatología OQDS que ha afectado a los olivos de Apulia desde 2008-2010), es expulsada del grupo parlamentario del Movimiento 5 Estrellas. "La línea del Movimiento es ahora la de la agro-mafia", declaró, y pasó a integrar como parlamentaria el grupo Mixto.

En abril de 2020, la policía local de Roma la detuvo, como parte de los controles para la emergencia del coronavirus, mientras conducía por la autopista 8 y la sancionó a pesar de tener la insignia de parlamentaria. Unos días después, rompió los decretos del gobierno de Conte en la Cámara.

Ahora, ha tenido la valentía de denunciar lo que muchos suponen y callan por convalidar oscuros intereses a nivel mundial.

Fuente: Insurgente

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.