Últimas novedades

El municipio de Ensenada recibió respiradores de provincia

(13/06/20 - Ensenada)-.El Intendente Mario Secco recibió tres respiradores más que se suman a los que ya entregó la Provincia al distrito desde que comenzó la pandemia y a los que ya contaba el sistema sanitario público y privado ensenadense.

La entrega la hicieron el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario en el Hospital Zonal Especializado en Crónicos El Dique. 

En conjunto, se trabaja para disminuir la propagación del Coronavirus y para atender a quienes lo han contraído con el objetivo de que se recuperen de la mejor forma.

Crece la flota vehicular
El Municipio adquirió una nueva unidad vehicular 0km que permitirá mejorar los trabajos de reparación de calles en la ciudad y un nuevo camión recolector. 

Se realiza una gran inversión para poder ser más competitivos y brindar mejores servicios. "Cuando pase la pandemia estaremos listos para desarrollar grandes obras en la ciudad" sostuvo el Intendente.

Servicios municipales durante el feriado
Los servicios municipales funcionarán de la siguiente el feriado del lunes 15 de junio, el Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Recolección de Residuos: De 7 a 12 horas.

Cementerio Municipal: 8 a 13 horas. (Guardia de Administración a puertas cerradas: 6443157)

Centro Operativo de Monitoreo (COM): servicio las 24 horas.

Línea 107: servicio las 24 horas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.