Últimas novedades

El pariente de Pirincho tiene Covid 19

(20/07/20 - Provincia de Buenos Aires)-.El procurador general de la Corte bonaerense, 
Julio Conte Grand, cuñado de Luis Majul, dio positivo el 18 de julio último y "se encuentra bien, aislado en su hogar y recuperándose".

Conte Grand, duramente cuestionado por haber sido el promotor de la liberación de presos en plena pandemia, que luego se usó desde su partido (el PRO) para armar una campaña periodística de limado de la imagen del gobernador Axel Kicillof, dio positivo en coronavirus, según se informó este domingo desde la Secretaría General de la Procuración General bonaerense.

Según se informó oficialmente, Conte Grand dio positivo el 18 de julio último y "se encuentra bien, aislado en su hogar y recuperándose".

En un comunicado enviado por el secretario general de la Procuración, Carlos Pettorutti, a la Fiscalía General, se detalla que el procurador "transmite a todos los integrantes del Ministerio Público que por favor extremen los cuidados de la salud de su personal y de la sociedad en general, en el cumplimiento de la totalidad de las funciones del organismo".

Conte Grand fue designado por la ex gobernadora María Eugenia Vidal como procurador general de Corte bonaerense y asumió el cargo en diciembre de 2016.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.