Últimas novedades

Macri se profugó de vacaciones a Europa por motivos laborales

(31/07/20 - ¡Cambiemos!)-.Mientras la justicia le denegó el ridículo reclamo de respetar la privacidad de su teléfono celular, y mientras las diversas causas por espionaje ilegal y negociados cometidos bajo su presidencia lo acorralan cada día más, el ex mandatario decidió subirse a un avión e irse a Europa bajo pretextos confusos.

Con el silencio cómplice de sus los medios partidarios cómplices de la destrucción del patrimonio y el aparato productivo nacional durante sus cuatro años de gobierno guardaron un vergonzoso silencio, desde el entorno de Macri se esbozaron motivos cuando menos contradictorios para su viaje  Europa.

En medio de una pandemia mundial que ha llevado a todos los organismos del planeta a reunirse de manera virtual, el ex presidente y activo militante anticuarentena como todos los acólitos de neoliberalismo en el planeta ha realizado dos viajes al exterior en menos de diez días, ambos por motivos confusos.

Al actual viaje a Suiza, previa cuarentena en Francia, lo ha justificado con su puesto al frente de la Fundación FIFA, el mismo pretexto utilizado en ocasión de su escapada a Paraguay, y que fuera desmentido en su momento.

Lo cierto es que el viaje inesperado del mayor vacacionista del país ha generado un nuevo rumor de huida ante la posibilidad de verse convocado por a justicia, pese a que desde el recambio de gobierno volvió a establecerse el Estado de Derecho en el país y ya no se realizan detenciones arbitrarias, y  mucho menos de manera que resulte humillante para los detenidos.

Esto motivó un fuerte disgusto puertas adentro de la alianza derechista, el que desde luego fue negado hacia afuera de la entente neoliberal conservadora y también entre los ciudadanos de a pie que no pueden viajar a visitar a sus familiares mientras que el ex presidente abusa de su condición de privilegiado y rompe cuarentenas y protocolos impunemente.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.