Últimas novedades

Un nuevo ex combatiente de las FARC desmovilizado fue asesinado

(04/07/20 - Colombia)-.La violencia de la derecha colombiana impune volvió a cobrarse una nueva vida, en este caso la de un ex combatiente de las FARC y la cifra ya se eleva a doscientos quince desde la firma del Acuerdo de Paz

Según informó FARC, Cantincuz Díaz (foto) fue encontrado con varios impactos de bala en la finca donde trabajaba, en Tallambí, Nariño.

El nuevo asesinato perpetrado contra un ex combatiente de las Farc se registró este viernes en el departamento de Nariño. 

Con este hecho, según los registros del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), ya son doscientas quince las personas en proceso de reincorporación asesinadas después de la firma del Acuerdo de Paz.

Partido FARC se refirió al hecho a través de las redes sociles y señaló que "el firmante de la paz Clever Cantincuz Diaz fue asesinado. En las últimas horas fue hallado muerto con impactos de bala en la finca donde trabajaba, en Tallambí #Nariño. Con él ya son 215 sueños de paz que se apagan y continuaban insistiendo a pesar de los incumplimientos".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.