Últimas novedades

Alrededor de ochenta jóvenes protagonizaron una fiesta frente Comando control urbano platense

(03/08/20 - La PLata)-.Acorde a lo que vienen evidenciando a lo largo y ancho del país los gobernantes cambiemitas, en la capital de la provincia se realizó una fiesta clandestina frente al Comando de Patrullas y de Control Urbano.

Alrededor de ochenta jóvenes participaron de una fiesta clandestina en Villa Elisa justo en las narices de la policía y del municipio, ya que cruzando el Camino Centenario y a escasos metros se encuentran, el Comando de Patrullas de la Zona Norte de la bonaerense, y la Delegación Municipal con una sala de monitoreo de las cámaras de seguridad.

A decir verdad, la denuncia fue formulada al 911 por un vecino de la zona y cuando la policía cayó con los móviles había unos 26 jóvenes que se atrincheraron. Mientras negociaban salir, algunos aprovecharon y se escaparon por detrás del local de la cervecería, donde hay una obra en construcción. Nuevamente fueron alertados por los vecinos y evitaron un papelón mayor.

Según da cuenta la radio On Line 1894 de Villa Elisa, luego de pasar un buen tiempo atrincherados en el local de 44 y camino Centenario, en donde funcionaba la cervecería “Bagdad”, la llegada del fiscal de turno al lugar promovió el desalojo del sitio.


Aseguran que de la fiesta participaron unas 80 personas, aunque no se sabe si ese es el número de gente que se encontraba atrincherada. Algunos vecinos, aseguraron que “varios ya se habían ido”.

Los asistentes como también los organizadores del evento fueron trasladados a la Comisaría 12° de la ciudad de La Plata, y "serán sancionados con una pena ejemplar" y multas económicas que pueden ascender hasta los 133.000 pesos, agregaron las fuentes.

Se trata de una contravención del artículo 45 de la ordenanza municipal N° 6147, la cual prevé sanciones que van de 10 a 500 módulos y/o arresto de hasta 30 días. El valor del módulo es 266,50 pesos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.