Últimas novedades

El gobierno quilmeño convoca asectores del turismo y la cultura a formar parte del catálogo TyC

(27/08/20 - Quilmes)-.El gobierno municipal convoca a establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural, a inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural (TyC).   

El Catálogo TyC, que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, busca crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción. 

Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.   

Además, la inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

Ante cualquier duda sobre el Catálogo TyC, los interesados pueden contactarse a través del mail catalogotc@mp.gba.gov.ar o por la siguiente vía del Municipio: Dirección de Turismo del Municipio de Quilmes: turismo@quilmes.gov.ar.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.