Últimas novedades

El intendente de Avellaneda, Santa Fe, dio positivo al Covid después de haber participado en la marcha del Odio

(21/08/20 - Pandemia)-.Luego de varios prominentes odiadores anticuarentena muertos tras las primeras manifestaciones, y pese a seguir con su discurso negacionista, el presidente del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales de la UCR e intendente de la santafecina comuna de Avellaneda anunció que dio positivo al Covid 19 tras haber tomado mate y caminar sin tapaboca en la Marcha del Odio.

El intendente de Avellaneda, Santa Fe, Dionisio Scarpin uno de los convocantes a movilizarse contra el Gobierno confirmó que esta contagiado. También reportó casos Reconquista.

Luego que se esgrimió que las marchas y movilizaciones al aire libre no producen nuevos contagios de coronavirus, la zona de Avellaneda, Santa Fe, donde se realizaron las marchas por Vicentín, y recientemente por la marcha del odio denominada #17A, se produjeron las primeras confirmaciones de COVID.

El intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, confirmó que está contagiado
Según reveló él mismo, este martes por la mañana tuvo un “pequeño malestar y al mediodía le hicieron un hisopado, para finalmente revelar que tiene COVID.

Actualmente, “yo y mi familia (¿El burro adelante?) estamos con buenas condiciones de salud, estamos bien”, informó, para a continuación expresar: “Quiero pedirles a todos extremar las medidas de precaución y de seguridad que todos ya las conocemos”, dijo luego de haber participado y promovido la movilización contra el Gobierno.

Quien es además presidente del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales de la UCR explicó que “todos aquellos que hayan tenido contacto conmigo van a recibir el llamado telefónico de los médicos de la Región de Salud y, por supuesto, les pedimos que sigan las instrucciones”.

La Región de Salud Reconquista informa a la población que este 19 de agosto se confirmó 1 caso de COVID-19 positivo en Reconquista y 2 casos de COVID-19 en Avellaneda.

parte Oficial de Salud
Se confirma 1 caso positivo en Reconquista

La Región de Salud Reconquista informa a la población que el 19 de agosto se confirmó 1 caso de COVID-19 positivo en Reconquista.

Se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio, con vigilancia epidemiológica.

La Región de Salud lleva a cabo los protocolos epidemiológicos preventivos correspondientes.

Se confirmaron 2 casos positivos de Covid 19 en Avellaneda

La Región de Salud Reconquista informa a la población que el 19 de agosto se confirmaron 2 casos de COVID-19 positivo en Avellaneda.

Se encuentran cumpliendo el aislamiento domiciliario obligatorio, con vigilancia epidemiológica.

La Región de Salud lleva acabo los protocolos epidemiológicos preventivos correspondientes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.