Últimas novedades

Llamado a consulta pública para construir el sistema de planta potabilizadora de Agua para Ensenada

(06/08/20 - Ensenada)-.Desde el 6 de agosto y hasta el 12 de agosto de 2020 inclusive, se encontrará abierta la Consulta Pública Virtual correspondiente al “PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA PLANTA POTABILIZADORA PARA LOS PARTIDOS DE LA PLATA, BERISSO Y ENSENADA”, para los Beneficiarios, Organismos Gubernamentales, ONGs locales y público en general.

Ante el contexto de pandemia que atraviesa el mundo, la Consulta Pública se hará de forma virtual. Los interesados podrán hacer llegar sus consultas a la siguiente dirección de correo electrónico: consultapublicapp@gmail.com

Para más información, consultar la página web del Municipio ensenada.gob.ar

Continúan los trabajos por la ciudad
El Intendente Mario Secco recibió al Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens. Charlaron sobre la actualidad y visitaron puntos estratégicos donde se demuestra el trabajo, que desde hace 17 años, se desarrolla junto a los deportistas de la ciudad.

Aunque ahora las actividades deban estar suspendidas, el Municipio continúa ampliando el Polideportivo para brindar mejores espacios durante las competencias y ampliar las más de 30 escuelas deportivas gratuitas.

Desde la comuna se presentaron diversos proyectos para que el Estado Nacional se sume y así poder completar propuestas para todos los vecinos.

Estado presente: Nación, Provincia y Municipio a disposición del Pueblo
El Intendente Mario Secco recibió al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, charlaron sobre cómo se enfrenta la pandemia entre todos. Visitaron el comedor del Club Infantil 5 de Mayo, institución con la que el Municipio trabaja para llegar a los vecinos que más nos necesitan.

La propuesta del municipio es continuar generando lazos de trabajo con el Estado Nacional y Provincial para asistir a todos los vecinos que lo necesiten.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.