Últimas novedades

Ferraresi acompañó a Kicillof en la presentación de un plan de reactivación turística y cultural

(23/09/20 - Avellaneda)-.El intendente Jorge Ferraresi acompañó al gobernador Axel Kicillof en el acto de lanzamiento
 de un plan de reactivación turística y cultural que se llevó a cabo en la ciudad de Chascomús y del cual participaron más de una decena de intendentes.

El acto fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof, en el Club Regatas de la ciudad de Chascomús, y se anunció que este programa, en su primera etapa, distribuirá 300 millones de pesos que se destinarán a prestar asistencia financiera para la reactivación de las actividades culturales y turísticas afectadas por la pandemia de coronavirus, a través de los municipios en cuya jurisdicción se desarrollen tales actividades.

"Con esta ayuda queremos atender a unos de los sectores más perjudicados por la pandemia", expresó el gobernador, quien luego agregó: "La provincia de Buenos Aires tiene una enorme potencialidad turística y cultural. Ha faltado un trabajo sistemático de promoción que dé oportunidades de desarrollo, pero no se puede hablar de mérito si no hay igualdad de oportunidades", concluyó Kicillof

Ferraresi acompañó a Kicillof en la presentación de un plan de reactivación turística y cultural

Previamente, el ministro Augusto Costa expresó: «Esta es una noticia muy importante. Impulsamos políticas coordinadas con la Nación y los Municipios, acompañando a los espacios productivos afectados por la pandemia».

Gracias a este proyecto y a través de cada municipio, se registran en el catálogo provincial turístico y cultural, los establecimientos locales que tendrán acceso a este plan.

Su objetivo es asistir a los sectores más afectados por esta situación y sostener las fuentes y puestos de trabajo, ya que resulta de fundamental importancia establecer medidas extraordinarias tendientes a su reactivación.

Del acto participaron la vicegobernadora Verónica Magario, y los intendentes Daniel Cappelletti (Brandsen); Francisco Echarren (Castelli); Sebastián Ianantuony (General Alvarado); Osvaldo Dinápoli (General Belgrano); José Rodríguez Ponte (General Lavalle); Juan Manuel Álvarez (General Paz); Guillermo Montenegro (General Pueyrredon); Gonzalo Peluso (Magdalena); Alejandro Dichiara (Monte Hermoso); Lucas Ghi (Morón); Martín Yeza (Pinamar); Hernán Y Zurieta (Punta Indio); Julio Zamora (Tigre); y Gustavo Barrera (Villa Gesell).

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.