Últimas novedades

La cadena estadounidense de comidas Sbarro llega al país

(25/09/20 - Producción y Consumo)-.Mientras en la agenda de los medios opositores se centra en las empresas que anunciaron que dejarán la Argentina, lo cierto es que así como algunas se van.. otras llegan.

En este caso se trata de la famosísima firma neoyorkina Sbarro, la cadena de pizzerías y pastas más famosa de Nueva York arribará al país en los próximos meses y tiene previsto abrir una veintena de sucursales.

Fundada en 1956, en el barrio de Brooklyn, por los inmigrantes napolitanos Gennaro y Carmela Sbarro, se fue expandiendo y hoy cuenta con 600 locales en 26 países. 

Argentina era uno de los pocos mercados que le faltaban en América del Sur. Tiene presencia en Perú, Colombia, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay, en 2019 llegó a  Uruguay y Costa Rica.

Famosas por sus pizzas de calidad y a buen precio, son las preferidas de los argentinos y argentinas que tiene la fortuna de visitar la Gran Manzana. Sbarros está en shoppings, locales en la calle, en paradas de las autopistas y también aeropuertos.

En nuestro país llega de la manos de la cadena de pizzería Kentucky, del grupo Desarrolladora Gastronómica, liderado por Rafael Pereyra Aragón, también accionistas de Güerrín y propietarios de Dandy, entre otras marcas gastronómicas.

Entre las comidas que ofrece Sbarro se encuentran los famosos strombolis, fideos con albóndigas y otras recetas italianas

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.