Últimas novedades

¡75 Octubre’s en nuestros corazones!

(21/10/20 - Berisso)-.El país vive una constante de ofensivas y contraofensivas en las que la oposición busca poner la mayor cantidad de trabas posibles al normal desarrollo de la gestión de gobierno.

En ese marco, la agrupación Vecinos Peronistas Unidos por Berisso salió a responder algunas de esas acciones tendientes a desestabilizar al gobierno y tratar de neutralizar su gestión para obtener de esa frustración un rédito político a futuro.

Comunicado
En una semana cargada de relatos catastróficos a causa de corrimiento del dólar blue, el pueblo peronista confirmó una vez más su “LEALTAD INCONDICIONAL” al proyecto de gobierno del Sr. Presidente Alberto Fernández por consiguiente la gestión del Gobernador Axel Kicillof y la del Intendente Fabián Cagliardi consecutivamente.

Estamos convencidos del accionar de un Estado presente con el objetivo de mitigar el deterioro de la economía que causa la pandemia del Covid-19, las mismas son llevadas adelante a través del IFE, SAE, PRESTAMOS a los distintos sectores de la cadena, 50% en sueldos al sector privado, etc. necesitamos hacer saber “nuestro agradecimiento” que el peronismo esta siempre del lado del necesitado y rogarle a nuestro señor Dios el fin de la pandemia.

También, queremos manifestar “reprobando” todos los dichos del ex presidente, consideramos que nos deja la sensación de vivir en un país de dibujos animados, en donde no se hace cargo de la destrucción que le propino a nuestro amado país, a veces llamarse a silencio es lo indicado… pero de un burro solo podemos esperar una patada.

Decía el General Perón con notable vehemencia… “Hay dos clases de lealtades: la que nace del corazón que es la más vale y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales.”

¡75 Octubre’s en nuestros corazones, fue la matriz del pueblo que vive en el amor transformándolo en un espaldarazo inigualable, tanto en las calles como en las redes sociales!

Leales a Perón y a Evita

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.