Últimas novedades

Donald y Melania Trump positivos al Covid 19

(03/10/20 - Estados Unidos)-.Lo primero que uno pensaría al conocer la noticia sobre el positivo del Donald Trump al virus del Covid 19 es que fiel a su palabrerío de niño caprichoso dijo "es una gripecita" y se fue a jugar golf o evadir impuestos, dos de sus deportes favoritos.

Sin embargo no, los cables noticiosos dan cuenta que el patán que alberga la Casa Blanca, que es responsable por sus políticas desdeñosas sobre el virus de más de doscientas mil muertes, tiene síntomas leves y se encuentra internado.

Si algo faltaba para que Estados Unidos y su campaña electoral entraran a una fase inédita en su historia moderna, eso acaba de ocurrir: el presidente Donald Trump dio positivo en coronavirus, según anunció él mismo este viernes, y está hospitalizado por precaución.

Hasta este momento Trump solo presenta síntomas leves, indicaron funcionarios de la Casa Blanca.

"Creo que estoy bien", dijo Trump en un corto video publicado en su cuenta de twitter, en el que agradeció el apoyo.

Durante meses, el presidente estadounidense minimizó la pandemia y se mostró escéptico sobre su gravedad, pese a que Estados Unidos acumula 208.000 fallecidos por covid-19, la cifra más alta de muertes en el mundo.

Ahora, en una muestra más de su espíritu egoísta y supremacista, se ha internado para ser tratado de la enfermedad, algo de lo que su necedad privó a los más de seis millones de contagiados de su país, muchos de los cuales murieron.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.