Últimas novedades

Ferraresi recorrió Villa Inflamable con el secretario de Obras Públicas de la Nación

(12/10/20 - Avellaneda)-.El intendente Jorge Ferraresi recibió al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, para recorrer Villa Inflamable y entregar a familias del barrio las actas de mejoramiento de sus viviendas, en el marco del proyecto integral de infraestructura que se está desarrollando junto a la UNOPS (Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos) y la Cruz Roja Argentina.

Fue en el marco del programa de abordaje integral del barrio que se lleva adelante, y en el que se entregaron actas de mejoramiento para viviendas del barrio.

Durante la caminata conversaron acerca de la implementación de este programa y sobre los proyectos para llevar adelante otras mejoras de infraestructura en el barrio, con la participación conjunta de ambos niveles del Estado.

En la recorrida estuvieron presentes la diputada nacional y titular del Observatorio Social de Avellaneda, Magdalena Sierra; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; Mónica Rivera de la UNOPS, además de otros funcionarios nacionales y de los organismos que participan en estas mejoras habitacionales.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.