Últimas novedades

''Los muchachetos macristas, todos unidos triunfaremos''

(23/10/20 - Juntos por el Cambio)-.Al cumplirse un nuevo aniversario del 17 de Octubre, y ser coronado con una multitudinaria manifestación que se llevó a cabo con todos los recaudos exigidos por la pandemia, desde la oposición derechista trataron de salir a ocupar sus centímetros de diarios con estupideces diversas.

En este tenor, José Núñez, el ignoto diputado nacional santafecino que se hizo conocido por violar las normas del protocolo Covid 19 y asistir a una sesión de la Cámara Baja, donde tuvo contacto con varias decenas de miembros de la misma, padeciendo el virus, salió a plantear que Mauricio Macri es algo así como el Perón del neoliberalismo.

Absurdo por donde se lo mire, no se entiende muy bien si Núñez intentó ponderar o descalificar al cada vez más cuestionado, desde su sector, ex presidente.

En primer lugar, debería implicar que Núñez pretendió otorgar el lugar de líder al Domador de Reposeras, sin embargo habría que rebobinar un poco y recordar las expresiones con que históricamente se ha descalificado al peronismo y por ende a Juan Domingo Perón.

De esta forma, la frase de Núñez: "Mauricio Macri para nosotros es como Perón para los peronistas. Es el líder de nuestro espacio. Es la persona que fundó un partido, lo hizo de cero".

Luego Núñez fue más allá y tomó partido por la política de ficción encarada por las alucinógenas lecturas de la realidad que hace Macri al señalar que "lo veo en el lugar que él quiera estar. Tiene prioridad para decidir dónde quiere jugar. Si quiere ser candidato lo vamos a acompañar. Si decide acompañar a Bullrich, Pichetto, Vidal o Rodríguez Larreta, vamos a estar ahí apoyando".

Ya en el límite del absurdo y pidiendo que le cerraran el micrófono antes de terminar de irse definitivamente al pasto el diputado santafesino lanzó una temeraria frase: "En caso de que se llevaran adelante elecciones presidenciales en este momento ganaría Juntos por el Cambio.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.