Últimas novedades

''Macri no tiene posibilidades, es parte del pasado''

(27/10/20 - Juntos por el Cambio)-.El ex ministro de economía del régimen neoliberal conservador Cambiemos-Juntos por el Cambio, Alfonso 'dos pizzas' Prat Gay lapidó las expectativas de Mauricio Macri de volver a presentarse como candidato de la coalición derechista.

Lo que no termina de quedar claro es si Gay habló desde su resentimiento por haber sido eyectado del gobierno de la segunda alianza o si lo hizo en nombre del poderoso círculo rojo con el que tiene aceitados lazos.

El economista, especialista en evadir impuestos, o como le gusta llamar a la evasión a los millonarios; contabilidades creativas, es un hombre cercano a los principales personeros del poder económico argentino.

"No hay casos en Argentina de ex presidentes que perdieron las elecciones y que después vuelvan a ser electos", sentencio el ex ministro de Hacienda macrista.

El ex ministro de Hacienda y Finanzas del gobierno macrista, Alfonso Prat Gay, se refirió a las posibilidades de que Mauricio Macri pueda ser reelecto en el futuro: “Creo que hay que escucharlo, pero también creo que hay que mirar para adelante. No hay casos en Argentina de ex presidentes que perdieron las elecciones y que después vuelvan a ser electos”, sentenció. 

El ex ministro se refirió a las últimas apariciones mediáticas del expresidente: “Me parece que tiene necesidad de salir a hablar, que está en su derecho y que está bien que haga alguna autocrítica”, dijo Prat Gay y consideró que el ex jefe de Estado es parte del pasado, pero admitió que hay que escuchar a los ex presidente, pero mirando al futuro.

“Creo que la Argentina sigue -dijo-. Me parece que hay que escuchar siempre a los ex presidentes porque han estado en ese lugar”. Y recordó que también Eduardo Duhalde tuvo apariciones mediáticas recientemente.

“Duhalde también ha estado muy activo”, señaló y cuando el periodista Antonio Laje le recordó que el ex presidente había hablado de un estado pre-anárquico, acotó: “Más allá de que dijo que no estaba bien, él mismo lo dijo, no deja de ser un ex presidente con experiencia en el terreno”, concluyó Prat Gay.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.