Últimas novedades

''Macri, tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos''

(14/10/20 - Mauricio Macri)-.El ex presidente salió a hablar como si nunca hubiera ejercido el poder y un coro de voces indignadas salió a recordarle los desmanes cometidos durante su mandato que, entre otras cosas, generaron más cierres de Pymes y nuevos pobres que la pandemia.

Como si todo esto fuera poco, el domador de reposeras que será recordado en el futuro por ostentar el récord de ser el presidente que más vacacionó durante su gestión, cometió el desatino de querer descalificar a Cristina Fernández comparándola con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

Durante una entrevista con el canal TN comparó a D10S con Cristina Fernández de Kirchner y recordó que él lo echó para lograr el "Boca que soñaba" y pidió que el peronismo haga lo mismo la vicepresidenta (¿lograr el peronismo que Macri sueña?).

Diego Maradona le respondió ayer y le recordó que es el responsable de haberle "cagado la vida a dos generaciones de argentinos" con sus decisiones durante su mandato entre el 2015 y el 2019.

"Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este Gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos", escribió Maradona en Instagram.

"Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos", continuó.

El lunes, Macri, durante una entrevista con el canal TN, comparó a Maradona con Cristina Fernández de Kirchner y recordó que él lo echó para lograr el "Boca que soñaba" y pidió que el peronismo haga lo mismo con la dirigenta, que también fue dos veces presidenta de la Nación.

“Hoy el peronismo está en el mismo desafío, que es lograr separarse de Cristina Fernández de Kirchner…”, opinó sobre el oficialismo nacional, que se juntó en el 2019 y lo derrotó en las elecciones en primera vuelta.

El Diego de la Gente le recordó una frase de Franco Macri, padre fallecido del líder del PRO, y tiró: " Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre".


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.