Últimas novedades

Para Cornejo los trece millones de argentinos que votaron al Frente de todos son parasitos

(20/10/20 - Juntos por el Cambio)-.El ex mandatario radical de Mendoza, que propugna por la independencia provincial, llevó el antiperonismo que lo caracteriza al paroxismo al considerar que los votantes del Frente de Todos conforman la Argentina parasitaria.

Reeditando los juegos del odio que la oposición viene practicando durante los últimos meses, con agresiones a la prensa que no es partidaria de sus ideas, escraches a dirigentes opositores y acciones violentas de todo tipo.

En este contexto y el proceso de desintegración que la alianza derechista enfrenta, el ex gobernador mendocino y promotor del separatismo en esa provincia, Alfredo Cornejo, apuntó contra el gobierno al asegurar que “el peronismo de hoy representa al sector parasitario” y destacó la figura del ex presidente Mauricio Macri. 

El mandatario opositor salió a contradecir las declaraciones del presidente Alberto Fernández,quien al conmemorar el 75 aniversario de esa fecha tan significativa para el peronismo celebró que en este tiempo de pandemia el ex presidente Mauricio Macri no esté en el poder.

“Dios debe ser peronista, porque menos mal que el peronismo está gobernando en este momento”, dijo Fernández en medio del discurso haciendo mención a un comentario anecdótico que le expresó el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto.

El presidente de la UCR salió al cruce de los dichos del presidente: “En muchos pasajes de la historia el peronismo ha usado un argumento de que son los únicos que pueden gobernar el país y cuando han estado en la oposición fueron conspiradores y saboteadores de quienes están en el poder y no son peronistas, lo hicieron con Macri, Alfonsín y la Alianza”.

“La verdadera grieta es entre la gente que produce y trabaja y se esfuerza para generar riqueza y el sector parasitario que viven de quienes crean riqueza. El peronismo de hoy, que es el kirchnerismo, está representando más a los que no trabajan que a los que trabajan y crean riqueza. Representa al sector parasitario”, determinó Cornejo

Cornejo indicó que la responsabilidad de esta cuarentena poco inteligente fue del gobierno nacional, que terminó arrastrando a todas las provincias afirmando: “Hacen que están preocupados por la situación sanitaria y ahora le echan la culpa a las provincias en base a una progresión de los números del AMBA para tratar de mostrar que la estrategia en AMBA fue exitosa y en el interior no lo fue”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.