Últimas novedades

Repudian a la legisladora de Juntos por el Cambio que pidió 'falcón verde' para Grabois

(24/10/20 - Juntos por el Cambio)-.Eduardo Fernández, diputado del Frente de Todos hizo la presentación luego que la legisladora radical Patricia de Ferrari (foto) pidió "Falcon Verde" para el dirigente Juan Grabois.

El diputado nacional por el Frente de Todos de Córdoba, Eduardo Fernández presentó este viernes un proyecto de resolución en la Cámara de Diputados de la Nación expresando el repudio contra las declaraciones en redes sociales de la Diputada Nacional mandato cumplido y actual legisladora de la provincia de Córdoba, Patricia De Ferrari, en las que reivindica el uso de métodos propios del terrorismo de estado para dirimir diferencias políticas.

"Falta mucho para que aparezcan los Falcon verdes para ‘impartir’ Justicia a la medida de Grabois y compañía?", tuiteó De Ferrari.

"Resulta intolerable que una representante del pueblo de Córdoba se exprese abiertamente de esta manera precisamente el Día Nacional del Derecho a la Identidad", señaló Fernández.

El diputado cordobés subrayó que "este tipo de comentarios pone en evidencia nuevamente el ejercicio de la intolerancia y el odio que opera en un sector de la oposición que lejos de promover la unidad de los argentinos, anhela el retorno de los Falcon para acallar a quienes piensan distinto".

Una legisladora de Juntos por el Cambio pidió la vuelta de la dictadura 
La legisladora macrista reaccionó con una triste remembranza de los peores años de la Argentina para "impartir justicia" al dirigente social.

Se trata de la legisladora de Juntos por el Cambio, Patricia de Ferrari, quien publicó un vergonzoso tuit que después borró pidiendo que aparezcan “falcon verdes” para “impartir justicia” y desalojar a los integrantes del Proyecto Artigas en Entre Ríos, el proyecto agroecológico que generó tensiones en la familia Etchevehere.

El comentario fue publicado y posteriormente borrado en su cuenta de Twitter, en donde posteriormente le “llovieron” reclamos recordándole el violento mensaje que utilizó a un símbolo de la represión del Estado durante la última dictadura militar.

Se cae la careta democrática de la derecha hija de la dictadura
“Falta mucho para que aparezcan los falcon verdes para ´impartir´ la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía?”, escribió la legisladora cordobesa, que le apuntó principalmente al abogado de Dolores Etchevehere y líder de los movimientos sociales en el país.

Sucede en coincidencia con lo sucedido con una patota comandada por el ex ministro de Agroindustria y expresidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, que amenazó con desalojar violentamente a los integrantes del proyecto Artigas, en una estancia propiedad de su hermana, Dolores.

La misma se encuentra en disputa, pero la justicia le habría dado a la mujer de los Etchevehere el visto bueno para utilizar esas tierras, que le corresponden por patrimonio familiar.

Por su parte, la diputada cordobesa no calmó sus ánimos y tampoco pidió perdón por la polémica publicación. Cuando un usuario le respondió “me parece una frase desafortunada, muy”, Patricia de Ferrari contestó: “Puede ser. No mucho más desafortunado de lo que nos pasa a los argentinos que vemos desparecer el Estado de Derecho y las reglas que parecían ya parte de la cultura democrática aceptada por todos”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.