Últimas novedades

San Vicente trabajará junto a Provincia en la puesta en valor de la Zona Rural

(10/10/20 - San Vicente)-.Durante la jornada de ayer el Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza firmó un convenio con el Administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Constantino para recibir a préstamo dos máquinas motoniveladoras para ser usadas en los caminos rurales del distrito.

Se trata de ampliar el Plan Integral de Mejoras que la comuna viene llevando adelante desde el inicio de su gestión, y en esta oportunidad será para brindar mayores servicios a la zona rural.

Los trabajos comenzaron sobre Ruta 16, desde la autovía 6 hasta la Escuela Nº7, con tareas de perfilado, entoscado y la posterior colocación de estabilizado. Luego se extenderán sobre toda la región, dando respuesta concretas a las demandas del sector ruralista.

También participaron del encuentro la Secretaria de Gobierno, Claudia Ramos; el Secretario de Protección Ciudadana, Gustavo Dorrego; el Subsecretario de Servicios Públicos José Fernández; el Director General de Servicios Públicos, Sebastián Navarro; el Director de Producción Rural, Lucas Villar, la Diputada Provincial Natalia Sánchez Jáuregui y referentes y vecinos de la sociedad rural sanvicentina.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.