Últimas novedades

Carrió se peleó con todes y anunció que no le hablará más a Macri

(16/11/20 - Juntos por el Cambio)-.en medio del proceso de desintegración que afecta a la derecha nacional, que no alcanza a definir una estrategia para enfrentar al gobierno nacional, María Avelina Elisa Carrió salió a anunciar que rompió relaciones con Macri.

Lo que no ha anunciado la ex funcionaria judicial de la dictadura cívico militar es si vuelve a considerarlo un contrabandista como allá por 2003, cuando era oponente suyo en la intención de pelear por el gobierno de CABA (Ver el vídeo). 

Carrió manifestó que en una conversación telefónica, el ex presidente le dijo que "ella sólo sirve para denunciar", y la ex diputada le respondió que nunca volverá a hablarle.

Carrió se distanció no solo de Macri, sino que también disparó duro contra la ex ministra de represión del régimen neoliberal, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y Rogelio Frigerio, alineándose, implícitamente con el sector llamado 'moderado' en el que militan el jefe de gobierno porteño y la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

La ex diputada nacional y referente de Juntos por el Cambio Elisa Carrió reveló este domingo que rompió relaciones con el ex mandatario tras un duro cruce telefónico: “Mauricio Macri me dijo ‘tu única función es denunciar; es para lo único que servís’. Le corté el teléfono y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”.


“Yo lo defendí y soporté lo que me costó hacer la alianza con él, pero hay lugares de los que no se vuelve: hay que tener respeto”, contó en una entrevista con Clarín.

Carrió además criticó a otros referentes de Juntos por el Cambio, como Patricia Bullrich y Rogelio Frigerio.

“Hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio (…) Rogelio Frigerio nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros”, acusó.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.