Últimas novedades

El Municipio avanza en un programa de repavimentación de las avenidas principales

(13/11/20 - Lomas de Zamora)-.La Secretaría de Obras Públicas, a través del financiamiento de Nación, trabaja en arterias principales en simultáneo: Hipólito Yrigoyen, Alsina, Larroque, Colombres, Fonrouge, Seguí y Vieytes.

En busca de seguir optimizando la circulación vehicular y mejorando la seguridad vial en el Distrito, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició un programa integral de repavimentación de las avenidas principales del Distrito.

El plan “Redes Conexas para el fortalecimiento de la Red Troncal” es financiado por el área de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y contempla la repavimentación con obras de hormigón y carpeta asfáltica a lo largo de siete arterias principales de Lomas de Zamora, que abarcan un total de más de 27 kilómetros de extensión.

En estos momentos las obras ya se están desarrollando en distintos frentes de manera simultánea. Por un lado se intervendrá la avenida Hipólito Yrigoyen, desde Uriarte hasta Segurola, y la avenida Alsina, desde Malabia hasta 30 de septiembre. En este último frente también se agregarán obras sobre Maipú, desde Alsina a Vergara.

Asimismo, el programa contempla obras en Larroque, desde Alem hasta la Autopista Presidente Perón, y en Vieytes en dos tramos: entre Tucumán y Santa Fe, y entre Hipólito Yrigoyen y las vías del ferrocarril Roca.

En tanto, las acciones de repavimentación también incluyen las mismas obras sobre Colombres, entre Meeks y Presidente Perón; Fonrouge, desde Cerrito hasta Alsina; y Seguí, entre Camino de Cintura e Hipólito Yrigoyen.

De esta manera, el Municipio de Lomas de Zamora, en conjunto con el Gobierno Nacional, sigue emprendiendo obras de mejoramiento de avenidas y calles claves para la conectividad del Distrito, al igual que se realizaron durante este año y 2019 sobre Frías, Garibaldi, Molina Arrotea, Oliden, Perdernera, Rincón, Saavedra, Azara, Alvear y Piaggio.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.