Últimas novedades

Ganadores de los Juegos Bonaerenses

(11/11/20 - San Vicente)-.El gobierno municipal, a través de las Secretarías de Cultura y Deportes y de Educación, dio a conocer los ganadores de las disciplinas correspondientes a cultura de la instancia local de los Juegos Bonaerenses 2020, edición virtual.

En la disciplina Dibujo, correspondiente a Artes Plásticas, en la categoría sub 15 Matías Luis Ojeda fue quien se quedó con el primer lugar, completando el podio Valentina Mesa y Giuliana Nahir García Iannini, mientras que en la sub 18 el ganador fue Jerónimo Gabriel Aguirre.

Victoria Ailen Arman fue quien obtuvo el primer lugar en la categoría sub 15 de Pintura, Ailin Rodriguez y Nicole Torreiro completaron el podio. En la sub 18 el triunfo fue para Camila Catan, mientras que en la misma disciplina pero para adultos mayores fue Graciela Beatriz Fourcade quien se alzó con el primer puesto, escoltada por Norma Beatriz Galván y Mabel Beatriz Pellicori. En tanto en la categoría de personas con discapacidad (PCD) la ganadora fue Viviana Edith Romero.

Si hablamos de fotografía digital tenemos dos ganadores, por un lado Leonel Santiago García Iannini en la categoría juvenil y en la PCD Adrián Roberto.

En la disciplina solista vocal se impuso Agustina Belén Elli en la categoría sub 15, Lara Mabel Biagiotti y Valentina Mesa completaron el podio. En la sub 18 quien obtuvo el pase a la instancia regional fue Martina Berenice Arguello y en la categoría adultos mayores el triunfo fue para Elena Ernestina Carcani, escoltada por Carlos Aguirre.

Mateo Aguirre obtuvo el primer lugar en Stand Up y Lourdes Micaela fue la ganadora de Malambo, ambos en la categoría juvenil. Guidenchuc Machuca fue quien que se alzó con el triunfo en Free Style, Federico Mohamed Bipe Benitez e Isaias Ezequiel Juarez, completaron el podio.

En Literatura tuvimos las disciplinas Cuento y Poesía, en la primera obtuvo el pase a la instancia regional Lara Milagros Raed (“Luci”) en la categoría sub 15; en adultos mayores María Elvira Álvarez Araya ganó el primer puesto (“Primera Fila”) y el segundo lugar fue para Rosa Graciela Gurnick (“Reloj de arena”). En Poesía fue Santiago Bares (“Tu nombre payador”) quien obtuvo el primer lugar en la categoría sub 18 y para completar el podio Luciano Sotelo (“Después de mirarte un tiempo”) y Beatriz Etelvina Soria (“Para ti hermana Camila Rolón”), mientras que en adultos mayores el triunfo fue para Osvaldo Daniel Pettinicchio (“Óleos”).

En breve se darán a conocer los ganadores de la disciplina deportiva “juegos electrónicos”, que aún se encuentran disputando la competencia en dos categorías.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.