Últimas novedades

''La actividad industrial está mejor ahora que con Macri y sin pandemia''

(08/11/20 - Producción y consumo)-.El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que el índice de la actividad industrial en la Argentina “está mejor ahora que con (Mauricio) Macri, que no tuvo una pandemia inédita” como la que transita el país.

“Hay signos heterogéneos de una recuperación económica” y uno de ellos es “el índice de la actividad industrial” que “está mejor que un año atrás con el gobierno de Macri y sin pandemia ¡Fijate qué malo era el Gobierno anterior!”, exclamó el funcionario.

Vale reseñar que según informó esta semana el Instituto Nacional de Estadística y Censos, la actividad industrial subió durante septiembre 3,4 por ciento en relación a igual lapso del año pasado y quebró así una racha de ocho meses consecutivos en baja en el cotejo interanual.

Además, la actividad industrial de septiembre se ubicó 4,3 % por encima de la de agosto, siempre de acuerdo a lo relevado por el organismo estadístico oficial.

Sin una pandemia inédita en el mundo, la actividad industrial estaba peor con Macri que ahora”, reiteró el titular de la mesa ministerial en declaraciones formuladas este sábado a CNN Radio.

Finalmente, sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia respecto a los traslados de los jueces Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia, recalcó que “no vamos a comentar decisiones de otros poderes y menos del Poder Judicial porque siempre se interpreta como un menoscabo a otro poder y el sistema republicano. Somos respetuosos de la división de poderes”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.