Últimas novedades

La Biblioteca Popular Monte Chingolo celebra sus primeros dieciocho años de vida

(17/11/20 - Lanús)-.La Biblioteca Popular Monte Chingolo publicará una serie de videos en sus redes sociales esta semana para celebrar el décimo octavo aniversario de su fundación y el tercer aniversario de la creación del Museo Histórico de Monte Chingolo que también funciona en la estación de trenes del barrio.

La Biblioteca fue fundada por un grupo de vecinos en la estación de trenes de Monte Chingolo el 17 de Noviembre de 2002, mientras que el Museo se inauguró en el décimo quinto aniversario de la Biblioteca, el 17 de noviembre de 2017.

Debido a las condiciones del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por las autoridades sanitarias para prevenir la proliferación de coronavirus Covid-19 este año no es posible celebrar el cumpleaños de la Biblioteca con el habitual encuentro comunitario, por lo que a lo largo de esta semana la institución publicará contenidos audiovisuales alusivos en sus redes sociales para compartir con los vecinos algunos de los sueños y proyectos en los que la institución trabaja durante este período de pandemia.

Mientras dure el distanciamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la proliferación del coronavirus Covid-19, la Biblioteca abrirá sus puertas los miércoles y viernes de 15 a 17 y los sábados de 11 a 13 para recibir donaciones de alimentos, productos de higiene, abrigo y calzado para las familias de la comunidad.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.