Últimas novedades

Barrios de Pie y la Unión de Clubes refaccionan clubes en barrios de Lomas

(05/12/20 - Lomas de Zamora)-.Durante la jornada de ayer se repartió la ropa para lxs trabajadorxs en los clubes de Las Heras, El Fortín y Nuevo 5 de Marzo de Lomas de Zamora.

Lxs trabajadorxs de la economía popular llevarán a cabo arreglos y mejoramientos en las instalaciones de las instituciones en el marco de programa nacional Obras Más Trabajo, el cuál se desarrollará durante cinco meses.

"Este programa es importante ya que permite la puesta en valor de los espacios que durante la pandemia mantuvieron sus puertas abiertas para asistir de forma alimentaria a lxs vecinxs. Además, esto genera la posibilidad de una reactivación de la economía de nuestros barrios, ya que son lxs cooperativistas de los movimientos sociales de la economía popular quienes van a estar llevando a cabo dichos trabajos." Dijo Paula Montenegro, Referenta de Somos Barrios de Pie Lomas de Zamora.

Participaron de la jornada: Paula Montenegro, Referenta de Somos Barrios de Pie Lomas de Zamora; Pablo Arburúa, Coordinador provincial de Somos Barrios de Pie; Mónica Díaz, Coordinadora de Somos Barrios de Pie Lomas de Zamora; Ricardo Zúñiga, Presidente de la Sociedad de Fomento el Fortín; Maldonado Carlos, Presidente del Club Social y Deportivo Las Heras; Lencina Pedro, Secretario del Club Social y Deportivo Las Heras; Adela Mabel Ramírez, Presidenta del Nuevo 5 de Marzo; Jorge del Priore, Presidente de la Unión de Clubes de Lomas de Zamora; Daniel Rodríguez, Secretario de la Unión de Clubes de Lomas de Zamora y Francisco Juárez, Vocal de la Unión de Clubes de Lomas de Zamora.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.