Últimas novedades

El intendente Chornobroff participó del acto de colación de los egresadxs del CEM 125 de Villa Tranquila

(11/12/20 - Avellaneda)-.Acompañado por la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti, y autoridades del Centro Educativo Municipal N°125, el intendente Alejo Chornobroff estuvo presente en el acto de egresadxs que se desarrolló esta mañana.

A los chicos y chicas que hoy terminaron el ciclo, el jefe comunal les transmitió el saludo y el mensaje del actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi: “Crean en ustedes, sigan soñando. Tienen un Estado que los acompaña y los empuja a seguir soñando. Este municipio trabaja todos los días para que puedan estudiar en las mejores condiciones”.

“Les deseo un hermoso camino por delante”, continuó el Intendente y agregó: “Definan ustedes qué quieren ser, porque los vamos a acompañar”.

Chornobroff participó del acto de colación de los egresadxs del CEM 125 de Villa Tranquila

Luego de la entrega de diplomas y medallas, bajo estricto protocolo sanitario, el Intendente visitó el jardín maternal N° 12, donde se realizaban actividades didácticas para los niñxs que finalizaron el ciclo inicial. Bajo la modalidad de burbuja, un grupo de cinco nenas y nenes disfrutaron de una posta de juegos y recibieron presentes.

Ante la emoción de padres y docentes por el breve reencuentro, Chornobroff subrayó que “la educación inicial es muy importante para la gestión”, y agradeció el compromiso de las maestras para seguir con la continuidad pedagógica.

Vale destacar que esta iniciativa también se desarrolla en el resto de los Jardines Maternales Municipales de la ciudad.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.