Últimas novedades

Esteban echeverría prepara su infraestructura para el Plan de vacunación

(27/12/20 - Esteban Echeverría)-.El gobierno municipal informó a través de sus perfiles en redes sociales
que avanza en la construcción de la infraestructura necesaria para garantizar el operativo de vacunación contra el Covid 19.

"Nos estamos preparando para una campaña de vacunación histórica. Por eso, ya incorporamos el primer Súper Freezer, con tecnología de última generación, que permite almacenar más de 140.000 dosis de vacunas de covid-19 a temperaturas de 80º bajo cero" señalaron desde el gobierno de Fernando Gray.

El gobierno municipal echeverriense añadió además que "también estamos trabajando en la instalación de una cámara bicompartimentada en la Secretaría de Salud municipal, con una capacidad de almacenamiento de 280 mil dosis y una temperatura capaz de conservar vacunas a 20º bajo cero". 

"Estas incorporaciones se suman a los seis freezers, que estarán destinados a las escuelas donde se desplegará el operativo de vacunación contra el coronavirus, y a la cámara de conservación con capacidad de hasta 380 mil dosis de vacunas" manifestaron finalmente desde la administración municipal.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.