Últimas novedades

La Fiscalía admitió una denuncia contra Luis Fernando Camacho y su padre, por terrorismo

(05/12/20 - Bolivia)-.El Ministerio Público admitió la denuncia presentada por la exdiputada Lydia Patty (MAS), quién acusó a Luis Fernando Camacho (foto), su padre, y a otros ex jefes militares y ex comandantes de la policía, por supuesto “terrorismo”. Los seis imputados son señalados como responsable de un “golpe de estado” al gobierno de Evo Morales.

La ex legisladora del Movimiento Al Socialismo, alegó que “Hemos puesto una demanda ante el Ministerio Público, junto a mi abogado, es importante esto, porque nadie está haciendo (seguimiento), porque ellos están libres, tranquilos y que han desestabilizado económicamente, todo políticamente lo han desestabilizado nuestro país, Camacho y su papá”, las declaraciones las realizó el pasado lunes, al informar que había presentado la denuncia al Ministerio Público.

Además explicó que las personas afectadas por el supuesto “golpe” de Estado serían el ex presidente Evo Morales, el ex vicepresidente Álvaro García Linera, la ex presidenta de la Cámara de Senadores Adriana Salvatierra y el ex presidente de la Cámara de Diputados Víctor Borda.

La acusación también implicaba los policías, quienes -en todo el país- se amotinaron el 8 de noviembre de 2019. En su solicitud, Patty pidió la detención preventiva de los implicados por un posible “riesgo de fuga”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.