Últimas novedades

Las elecciones venezolanas se desarrollan con total normalidad

(06/12/20 - Venezuela)-.El Pueblo venezolano se encuentra desarrollando con total normalidad la jornada de votación para renovar los miembros del Poder Legislativa, uno de los cinco poderes que integran el escenario bolivariano de gobierno.

Según informó desde caracas para la Red CoPLa la periodista Paulette Marrero (ver video) una de las características del proceso electoral de la fecha es la celeridad con que se está desarrollando.

Según la cronista, esto permitirá que no haya dilaciones en el conocimiento de los resultados, al tiempo que destacó el llamado a expresarse en las urnas por parte de los candidatos oficialistas.



Este proceso se encuentra bajo una intensa compaña de boicot de los sectores opositores golpistas asalariados de Estados Unidos y liderados por Juan Guaidó, los que, conscientes de la imposibilidad de alcanzar un triunfo han preferido no participar y negar validez a los comicios.

Es por este motivo que para el gobierno es vital la participación popular, así como el normal desempeño de los doscientos veedores internacionales que se encuentran en el país.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.