Últimas novedades

Macri pidió a la justicia que espíe a los fiscales que lo investigan

(10/12/20 - Espionaje Ilegal)-.En un hecho tan absurdo que se convirtió en un ícono bizarro de lo que fue la gestión de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos - Juntos por el Cambio, el ex presidente Mauricio Macri pidió a la justicia que intervenga los teléfonos y correos electrónicos de los fiscales que investigan sus actos de corrupción y violaciones de la ley cuando era presidente.

Macri, con una notable trayectoria de avasallamiento de la intimidad de las personas de manera ilegal, incluso de su propia familia (recordar que mandó a hacerlo con su propia hermana) organizó una verdadera red de espionaje ilegal en su mandato que puso al servicio de sus intereses políticos y económicos.

Cuando era presidente no pedía autorizaciones y espiaba ilegalmente. Ahora, lejos del poder pidió que revisaran los celulares y mails de los fiscales que tramitan causas en su contra, algo que sus funcionarios realizaron con los empleados públicos al llegar al poder para decidir quienes seguían en sus cargos.

En un pedido que obviamente fue rechazado por la Justicia por ridículo e improcedente, el ex presidente Mauricio Macri que ya no cuenta con el apoyo de la AFI para espiar a quien quiera, intentó hacerlo por la vía legal y pidió que se secuestraran los celulares y se investigaran las casillas de mail de los fiscales que lo investigan justamente por espionaje ilegal.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.