Últimas novedades

Referentes del Frente de Todos se unen para lanzar el espacio 'En Común'

(28/12/20 - Frente de Todos)-.Hoy a las 18 horas, representantes de diversos sectores políticos y sociales se unen para lanzar el espacio “En Común” parte del Frente de Todos, pensado como herramienta para ampliar la participación social y política. 

El espacio conformado por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta;  la titular del INADI, Victoria Donda; el presidente del peronismo porteño Víctor Santa María; las diputadas nacionales Gisela Marziotta (CABA), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Mayda Cresto (Entre Ríos), Carolina Gaillard (Entre Ríos); los diputados nacionales Facundo Moyano (Provincia de Buenos Aires), Martín Soria (Río Negro); el Jefe de Gabinete de la Cancillería, Guillermo Justo Chaves; la Secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez; la Titular del Instituto Contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo de CABA, María Rachid; la dirigente peronista, mesa nacional del FUP y miembro de Identidad, Mariana Gras; el Subsecretario de Relaciones Institucionales y de Gobierno, Sebastián Benitez Molas; el escritor y ex-embajador en París, Eric Calcagno; Walter Ojeda, Director Nacional de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Transporte de la Nación y Mesa Nacional del FUP entre otras y otros referentes de todo el país, se propone sumar a la consolidación del Frente de Todos y al proceso para poner a la Argentina de pie, bajo la conducción  del gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

“En Común” pretende constituirse como un espacio de fortalecimiento de la unidad de cara a los complejos desafíos que transita nuestro país. Se caracteriza por la defensa de los sectores vulnerados, la promoción del desarrollo productivo, de la defensa del trabajo y la educación pública, el federalismo, la lucha por la igualdad de género, el acceso a la tierra y la ampliación de derechos. 

“Nos unimos porque la diversidad nos hace más fuertes, pero, sobre todo, porque le da voz a la mayoría. Somos conscientes de la crisis que atraviesa el mundo, la situación delicada de nuestro país y los desafíos que tenemos por delante. Pero tenemos en común una fe inquebrantable en la capacidad de nuestro pueblo de volver a levantarse aún después de los peores momentos”, señalaron. 

“Queremos acompañar, nutrir y enriquecer la reconstrucción argentina”. “La unidad permitió la victoria electoral del 2019 y su defensa y ampliación es lo que permitirá impulsar las necesarias transformaciones que nuestra sociedad espera luego de las negativas políticas que sufrió nuestro país en la gestión de Cambiemos y la complejización que implica la pandemia del Covid-19.”

La presentación se realizará hoy a las 18 horas en el “C Complejo Art_media”, avenida Corrientes 6271, CABA, el mismo lugar que ofició de bunker del Frente de Todos el año pasado y donde se confirmó el triunfo electoral de la fórmula Fernández–Fernández. El evento se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube EnComúnOK.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.