Últimas novedades

cascallares recorrió una obra hidráulica histórica para Longchamps y Burzaco

(25/01/21 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares recorrió los avances en el Reservorio de Longchamps, perteneciente a la obra “Desagües Pluviales Burzaco Sur”, que posibilitará el saneamiento de 230 hectáreas beneficiando a más de 65 mil vecinos de esas dos localidades brownianas.

“Estamos muy contentos de ver los avances en esta obra tan importante que lanzamos hace unas semanas junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el ministro de Economía, Martín Guzmán”, destacó Mariano Cascallares.

En esa línea, sostuvo que “este avance solucionará y mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas y también posibilitará inversiones en esta zona en constante desarrollo”.

La obra "Desagües Pluviales Burzaco Sur", que incluye el saneamiento de unas 320 hectáreas, beneficiará a 65 mil vecinas y vecinos de Longchamps y Burzaco. Este avance contempla, además, el tendido de 11 mil metros lineales de conductos y cañerías, como también la construcción de unos 400 sumideros.

También incluye la construcción de un reservorio con 30 mil metros cúbicos de capacidad que se ubicará en un predio ubicado detrás de la empresa Angeletti, en proximidades del barrio Sakura de Burzaco.

Esta histórica obra hidráulica posibilitará el saneamiento de 320 hectáreas tanto de Burzaco como de Longchamps. 

Contempla, además, una obra de desagües con ramal principal y ramales secundarios llevando una solución global a los anegamientos y la solución de los desbordes de calles en barrios como Sakura, La Carlota, El Triángulo, Esperanza, Longchamps Este, Viplastic y Longchamps Centro.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.