Últimas novedades

Convocan a vecinos brownianos a registrarse para vacunarse contra el Covid

(20/01/21 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal convoca a las vecinas y los vecinos de nuestro distrito a ingresar en el enlace "Buenos Aires Vacunate" http://vacunatepba.gba.gob.ar para obtener información sobre el plan de vacunación público, gratuito y optativo más grande de la historia, y registrarse a los efectos de poder inmunizarse.

En esta primera etapa la campaña de vacunación está dirigida al personal de Salud. Pero es importante ingresar y registrarse para poder recibir la notificación una vez que haya más dosis disponibles y entonces se amplíe el cronograma de inmunización. El registro no implica una reserva de turno.

"Muchas vecinas y vecinos nos preguntan como hacer para recibir la vacuna contra el Covid. Lo más importante en esta etapa es ingresar en http://vacunatepba.gba.gob.ar e inscribirse porque una vez que se amplíe la disponibilidad de dosis de vacuna, se va a convocar a partir de dicho registro", indicó el secretario de Salud del Municipio browniano, Walter Gómez.

El plan provincial de vacunación contra el coronavirus tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años, priorizando a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus. Entre ellos, personal esencial (personal de salud, fuerzas de seguridad), docentes y auxiliares, personas mayores de 60 años y personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.