Últimas novedades

El gobierno municipal presentó modificaciones a su gabinete de salud

(11/01/21 - San Vicente)-.Este viernes 8 de enero, en el salón Doctor Alberto Gaettani del palacio municipal de San Vicente, el Intendente Nicolás Mantegazza, encabezó la reunión donde el Secretario de Salud; Dr. Julio Goya, informó sobre modificaciones en el gabinete de salud, presentando a los nuevos integrantes, a la vez que habló de la situación del distrito en relación al Covid–19 y las vacunas.

Se presentaron a los funcionarios que secundarán al jefe de la cartera sanitaria, quienes serán: Gustavo Carbonell; Subsecretario de Salud, Gustavo Hernández; Director Ejecutivo del Hospital Ramón Carrillo, Gonzalo Mechura y Santiago Castilla; Directores Asociados, en tanto María Mazzola, fue nombrada como Directora Ejecutiva de la Agencia Municipal de Inclusión y Discapacidad; dependiente de la Secretaría de Gobierno. 

Así mismo Goya, luego de la presentación, se refirió a la importancia de continuar concientizando a los vecinos y vecinas sobre el Covid-19, a la vez que contó la implementación de las vacunas, afirmando que se recibieron 450 dosis, que se están aplicando al personal de salud, vacunado ya entre un 25 y 30 por ciento de los mismos, afirmando también que para el mes de febrero esperan la llegada de las dosis para la población de riesgo.

Las modificaciones mencionadas se suman  a otras que se fueron dando en estos días tales como Anahí Vázquez; Secretaria de Gestión Descentralizada, Romina García; Directora del Centro Único de Monitoreo, Paolo Raddavero reasumió su banca de concejal y fue elegido presidente del cuerpo, mientras que Sahily Álvarez Manrique asumió como concejala.

También participaron de la reunión, Diego Cerrudo; Director Ejecutivo del Hospital Regional de la Cuenca Alta Néstor Kirchner, funcionarios del ejecutivo municipal, concejales y consejeros escolares.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.