Últimas novedades

Liliana Vitale y Palo Pandolfo actuarán gratis en el Centro Cultural Kirchner

(16/01/21 - Música popular)-.Liliana Vitale (foto) y Palo Pandolfo, dos notables e influyentes artistas de la música popular argentina, animarán el sábado desde las 18 una nueva entrega del ciclo de conciertos presenciales gratuitos “Palabra cantada”.

La pianista y el rockero abordarán sets musicales con la particularidad que los caracteriza, en una nueva entrega del ciclo de conciertos presenciales gratuitos “Palabra cantada”.

La pianista, compositora y cantante promete abordar canciones y textos de Alberto Muñoz, Henri Michaux, Idea Vilariño, Luis Alberto Spinetta, Julio Cortázar y de su autoría, en compañía del percusionista Facundo Guevara.

En tanto que el trovador rockero que forjó las bandas Don Cornelio y la Zona y Los Visitantes anuncia que su set se enmarcará en el proyecto que denomina “El Cantautor Federal”, una propuesta de raíces latinoamericanas y electrónica.

La entrada se puede gestionar a través de compartir.cultura.gob.ar desde el viernes a las 10 y para ingresar al recital se deberá presentar el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente).

No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Fotografía: Hugo Delgado (Archivo Reporte Sur)

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.