Últimas novedades

Mantegazza propone crear la ''Patrulla Municipal de Prevención''

(16/01/21 - San Vicente)-.El Intendente Nicolás Mantegazza presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Vicente, un proyecto de Ordenanza donde propone la creación de la “Patrulla Municipal de Prevención”.

Se trata de una propuesta que sería ejecutada  desde la Secretaría de Protección Ciudadana, y tendría como fin oficiar como “colaborador inmediato con las fuerzas de la policía de la Provincia de Buenos Aires  con el objeto de lograr una optimización en el servicio de prevención delictual y contravencional”.

Entre los objetos de la patrulla se encuentra la realización de tareas de prevención en patrullajes en zonas determinadas, en relación al diseño de cuadrículas que ya existen en el distrito.

En tanto, la propuesta también considera la creación en el ámbito de la Patrulla Municipal de Prevención, “la Patrulla de Prevención Rural”. La misma tiene como fin “desplegar todas la acciones necesarias y oportunas tendientes a prevenir el delito rural”.

El proyecto fue presentado esta mañana en el Concejo Deliberante y será tratado el próximo día martes 19 de enero a las 11 horas en una sesión extraordinaria.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.