Últimas novedades

Mariano cascallares firmó un acuerdo con Ferraresi para construir mil doscientas viviendas

(22/01/21 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares encabezó junto a intendentes de la región y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, la firma de acuerdos para la construcción de 4 mil viviendas en el marco del programa “Casa Propia-Construir Futuro”.

La jornada se llevó adelante en la mítica Quinta de San Vicente del ex presidente Juan Domingo Perón, donde los jefes comunales y el funcionario nacional rubricaron el convenio para la construcción de las viviendas en seis Municipios y también firmaron el acta de adhesión al “Fondo Nacional Solidario de Vivienda”.

Además de Cascallares y Ferraresi, estuvieron presentes los intendentes de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de Cañuelas, Marisa Fassi; de Presidente Perón, Blanca Cantero y los jefes comunales interinos de Lomas de Zamora, Marina Lesci, y de Ezeiza, Gastón Granados.

También el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín;  el senador provincial Adrian Santarelli, y la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui, entre otros.

En este sentido, Ferraresi remarcó que “tenemos un trabajo muy fuerte por delante porque el derecho a la vivienda propia fue discontinuado durante varios años y para recuperarlo tenemos que generar utopías que a su vez se agranden en función de concretar las realidades”.

En el marco del programa federal Casa Propia y mediante el primero de los acuerdos sellados, se construirán 1.200 viviendas en Almirante Brown, 600 en San Vicente, 600 en Ezeiza, 300 en Presidente Perón, 450 en Cañuelas, y 900 en Lomas de Zamora.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.