Últimas novedades

Marisa Fassi, otra intendenta aislada por ser contacto estrecho

(17/01/21 - Cañuelas)-.La jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, transita el aislamiento obligatorio tras el positivo de “un familiar conviviente”, tal y como informó. Los detalles.

En lo que parece ser la anticipada segunda ola de coronavirus, son muchos los dirigentes contagiados o aislados por haber sido contactos estrechos de personas con COVID-19, y este es el caso de Marisa Fassi, intendenta de Cañuelas.

La esposa de Gustavo Arrieta, ex jefe comunal, otrora diputado nacional, ex ministro de Asuntos Agrarios bonaerense y actual director de Vialidad Nacional, decidió tomar esa medida luego de que diera positivo el hisopado al que se sometió “un familiar conviviente”.

“Voy a permanecer aislada, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes. Por el momento no presento síntomas y continuaré trabajando desde mi casa. Sigamos cuidándonos”, expresó la alcaldesa desde sus redes sociales.

Seguramente algo bajoneada por la decepcionante performance de su amado Boca Juniors en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América ante el Santos de Brasil, otro dolor de cabeza se suma para Fassi, quien ahora debe permanecer unos días alejada de otras personas hasta ver si el virus tuvo alguna reacción en su organismo.

De este modo, ya suman tres los intendentes bonaerenses aislados y a la espera de la evolución de la enfermedad ya que, además de Fassi, se encuentran en ese estado Cristian Cardozo, del Partido de La Costa, y Carlos Ferraris, de Alem.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.