Últimas novedades

Avanza el plan de repavimentación en arterias claves lomenses

(04/02/21 - Lomas de Zamora)-.El gobierno municipal sigue adelante con el programa de asfalto en calles principales para la circulación vehicular y concretó ya 31 nuevas cuadras en las últimas semanas.

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y optimizar la circulación vehicular, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza en la ejecución de un programa integral de repavimentación de avenidas y calles principales del Distrito.

Las acciones forman parte del plan “Redes Conexas para el fortalecimiento de la Red Troncal”, que es financiado por Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y que contempla la repavimentación con obras de hormigón y carpeta asfáltica a lo largo de más de 27 kilómetros de extensión.

En este sentido, durante las últimas semanas se finalizaron 31 nuevas cuadras con repavimentación en carpeta asfáltica, a lo largo de calles claves para la circulación vehicular en el Distrito.

Por un lado, las cuadrillas de Obras Públicas finalizaron siete cuadras en Lomas Centro a lo largo de Sáenz, entre Pellegrini e Hipólito Yrigoyen, y entre Manuel Castro y Carlos Croce. Asimismo, en Lomas Centro también se repavimentaron otras siete cuadras sobre Fonrouge, desde Alsina hasta Cerrito.

Mientras que, en Banfield Oeste las acciones se ejecutaron por un lado sobre la avenida Larroque en un tramo de más de 1000 metros de extensión que va desde Manuel Castro hasta Payró. Además, en Banfield Oeste se reconstruyeron siete cuadras sobre Vieytes, entre Santa Fe y Tucumán.

De este modo, el Municipio de Lomas de Zamora, en conjunto con el Gobierno Nacional, sigue adelante con nuevas obras de mejoramiento de avenidas y calles claves para la conectividad del Distrito, al igual que se realizaron durante este año y 2019 sobre Frías, Garibaldi, Molina Arrotea, Oliden, Pedernera, Rincón, Saavedra, Azara, Alvear y Piaggio.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.