Últimas novedades

La vuelta de los Pacos Aseisinos

(06/02/21 - Chile)-.Nuevamente la policía militarizada chilena, los despreciativamente denominados 'Pacos' por el pueblo chileno, dieron la nota, esta vez al asesinar a un malabarista a balazos por la espalda.

El hecho ocurrió ayer viernes cuando se registró un confuso incidente en pleno centro de la ciudad de Panguipulli, que terminó con Carabineros asesinando a balazos a un malabarista que trabajaba en un semáforo.

De acuerdo a información preliminar entregadas por testigos a Diario de Panguipulli y consignada por Diario Futrono, el hecho ocurrió pasadas las 15:00 horas en la intersección de calles Martínez de Rosas con Pedro de Valdivia, cuando un grupo de jóvenes realizaba malabares en el lugar, uno de ellos ocupaba sables para su espectáculo.

Al lugar llegó Carabineros, con la intención de hacerle un control de detención al sujeto. Al notar la presencia de estos elementos, le llamaron la atención, y habrían realizado disparos de advertencia para disuadirlo.

Sin embargo ante la negativa del malabarista de detener su acto, se abalanza sobre un funcionario policial, recibiendo una serie de disparos percutados por el policía, que resultaron en su muerte.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.