Últimas novedades

Los concejales del Frente de Todos respaldaron la gestión presidencial

(22/04/21 - Almirante Brown)-.Los concejales del Frente de Todos brownianos salieron a respaldar la gestión del Presidente Alberto Fernández en el manejo de la pandemia mediante un comunicado de prensa.

"Ante los anuncios de nuestro Presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, este bloque expresa su rotundo apoyo a las medidas cuyo objetivo es el cuidado de la vida de las y los argentinos" señalaron los ediles.

Luego expresaron que "Ante la segunda ola del Covid 19, que trae aparejado un incremento de contagios y pérdidas de vidas, hacemos un llamamiento a nuestrxs vecinxs a cumplir, no solo con las medidas anunciadas, sino con los cuidados responsables que contribuyen a evitar los contagios".

"Asimismo, manifestamos nuestro repudio a quienes, desde su lugar de dirigentes políticos o comunicadores sociales, atentan contra as conductas de cuidado o denostan la campaña de vacunación. En pandemia no son tiempos de mentiras ni infamias" prosigue el comunicado de los concejales oficialistas.

Finalmente los concejales del Frente de Todos señalaron estar "más unidos que nunca para enfrentar juntxs esta pandemia que afecta al mundo entero.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.