Últimas novedades

Denuncian que una diputada correntina de Juntos por el Cambio le pide la mitad del sueldo a sus asesores

(08/05/21 - Juntos por el Cambio)-.Una serie de audios donde una persona organiza un sistema de recaudación entre los salarios de sus empleados, y en el que se deja claro que esa persona se queda con la mitad de los ingresos de los trabajadores, circula por las redes sociales y grupos de whatsapp y se le atribuyen a la diputada nacional por Corrientes de la Unión Cívica Radical Elena Regidor.

Se trataría de Estela Regidor. Circulan audios donde se escucha la voz de la legisladora organizando un sistema de recaudación de los salarios de sus empleados.

En los audios, la persona que sería Regidor, indica a sus empleados como será el sistema de recaudación, explica que le tienen que dar la mitad de los ingresos de cada uno, se excusa en que "hace donaciones" y no como "otros diputados que se la quedan para ellos", y les indica a que cajero automático ir y en que horarios.

"Vos tenés que tener un sobre de cada uno, tenés que hacer el recuento y yo te voy a decir cada ves a quién se lo tenés que llevar y entregar. Vos te encargas de ellos y yo me encargo de lo mío". "Lo mío es mío. Tu recibo en mano dice 80, en un sobre pones 40 y 40 te lo quedas".

La diputada opositora es la autora de la tristemente célebre comparación del aborto legal, seguro y gratuito, con las mascotas. Durante el debate por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, Regidor (UCR-Corrientes), quien se definió como protectora de animales, hizo una comparación con los "perritos" para rechazar el proyecto.

"Seguro que muchos de ustedes tienen mascotas ¿Qué pasa cuando una perrita queda embarazada? No la llevamos al veterinario a que aborte", dijo Regidor en su discurso en el Congreso.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.