Últimas novedades

El gobierno municipal dio a conocer el nuevo sistema de turnos en IOMA

(17/06/21 - Cañuelas)-.El Gobierno Municipal informa que la obra social IOMA (Instituto Obra Médico Asistencial) puso en marcha un sistema de Turnos Online (TOL), con el objetivo de brindar una mejor atención y acceso programado a los afiliados y afiliadas en las oficinas.

El acceso al sistema de turnos online es a través de la siguiente página web: https://tol.ioma.xyz/app/login , donde deberán indicar sus datos afiliatorios y solicitar un nuevo turno.

El sistema les brindará una lista desplegable de delegaciones, en la cual deberán seleccionar la zona y el motivo del trámite a realizar.

A su vez, los afiliados y afiliadas podrán elegir el horario acorde a su disponibilidad y preferencia. Por lo cual, podrán concurrir directo a la delegación solicitada en el horario seleccionado.

Ante dudas o consultas sobre cómo solicitar un turno online en la delegación Cañuelas, compartimos un pdf con el instructivo correspondiente: http://www.ioma.gba.gob.ar/wp-content/uploads/2020/06/instructivo-turnos_afiliadxs.pdf


También se encuentra disposición el siguiente mail, propio de la delegación Cañuelas, para quienes deseen comunicarse: deleg_canuelas@ioma.gba.gov.ar

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.