Últimas novedades

Magdalena Sierra entregó más de 60 millones de pesos en subsidios a escuelas de Avellaneda

(09/05/21 - Avellaneda)-.La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, encabezó en el salón de actos Eva Perón los distintos actos de entrega de subsidios a 33 establecimientos educativos de la ciudad, por un total de 60,5 millones de pesos.

A lo largo de la jornada, la jefa de Gabinete invitó a los presentes a compartir experiencias y visiones sobre la actualidad general y
en cada escuela en participar. En ese ámbito, escuchó y dialogó con las autoridades escolares, a fin de seguir diseñando políticas públicas que respondan las demandas de la comunidad.

Magdalena Sierra reconoció y agradeció el compromiso de cada directivo ante el actual contexto: “Estamos viviendo una situación compleja”, al tiempo que aseguró: “Estamos a su disposición. No duden en recurrir a nosotros”. “Estamos juntos y vamos a salir juntos”, expresó.

Además, conversaron sobre la presencialidad en las escuelas y coincidieron en la importancia de priorizar la salud y la vida. “Las decisiones que toma el Presidente están para cumplirse”, remarcó la jefa de Gabinete local. “Nosotros depositamos confianza y cariño en esa decisión”, dijo. Por otro lado, sobre el plan #Vacunate contra el covid19, Sierra indicó: “Como bonaerense estoy orgullosa de la campaña de vacunación que se está desarrollando”.

Acompañada por la presidenta del Consejo Escolar Claudia Colaso, y la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti, Magdalena Sierra entregó ayudas económicas a los directivos y representantes de los siguientes establecimientos:

◾️ Jardines de infantes 903, 904, 908, 925.

◾️ Primarias: 1, 2, 3, 4, 9, 16, 18, 21, 23, 28, 32, 40, 41, 50, 51, 61, 67, 68.

◾️ Secundarias: 4, 10, 20, 23, 33.

◾️ Técnicas: 2, 3, 7.

◾️ Escuela especial 507.

◾️ Institutos de formación docente: 1, 101.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.