Últimas novedades

''No me preocupa que haya discusiones entre Cristina y Alberto''

(17/05/21 - Gobierno de Todos)-.El interventor de YCRT se refirió a la situación política del país y a la presunta interna dentro del oficialismo. Además, cargó duramente contra la oposición y dijo que “sacan ventaja de sus propios intereses”.

Cada vez que el ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo abre la boca, sus declaraciones generan algún tipo de repercusión. En este caso, Aníbal Fernández se refirió a las presuntas diferencias internas que existen en el oficialismo y que se destaparon por algunas discrepancias en cuanto al tratamiento de las tarifas y la energía.

En una entrevista brindada a Radio 10, el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) se hizo mención a la situación política en el país en el medio de la pandemia y sobre la unidad en el Frente de Todos declaró que “no me preocupa que haya discusiones entre Cristina y Alberto, están en juego los intereses de un pueblo”.

En otro orden de cosas, volvió a cargar duramente contra los dirigentes de la oposición y manifestó que “a la derecha le importa un carajo lo que sucede, total sacan ventaja de sus propios intereses. Entonces agarran para el lado que le importe y no para el lado que tenga que ver con una concepción ideológica, sobre todo una derecha tan berreta como la argentina”.

En este mismo sentido, expresó que ese sector ideológico está identificado en la figura del expresidente Mauricio Macri, a quien también criticó con dureza al señalar que “tienen la vara de la moral, pero con la bragueta abierta, Qué moral puede tener Mauricio Macri, si nunca gasto un peso bienhabido”.

Mientras tanto que, sobre las políticas implementas por Alberto Fernández, Aníbal sostuvo que “el Gobierno Nacional está encontrando soluciones frente a las cosas que suceden, es un Gobierno Peronista, lo va a lograr".

Asimismo, sobre los problemas económicos, relevó que “tenemos que seguir trabajando para que el pueblo argentino salga adelante, con la mesa de los argentinos no debemos meternos", y al mismo tiempo sentenció: “Puedo no comprarme una zapatilla, una camisa, pero dejar de morfar, eso sí que no puede suceder en Argentina”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.