Últimas novedades

¡Palabra de Macri!: De ser ''el último en vacunarse'' a hacerlo es Estados Unidos

(10/05/21 - Mauricio Macri)-.Conforme a lo que ha sido su vida, Mauricio Macri volvió a mentir una vez más de manera descarada, en este caso sobre algo tan sensible como la vacuna anticovid. El jefe de la alianza neoliberal conservadora Juntos por el Cambio había prometido ser "el último argentino en vacunarse", pero se inoculó en Estados Unidos.

Hace apenas unas semanas el ex presidente había sostenido que no se vacunaría hasta que el último argentino de riesgo haya recibido su vacuna (ver captura de su twit). Como de costumbre mintió.

El ex presidente Mauricio Macri volvió a mentirle a los argentinos igual que lo viene haciendo en los últimos 15 años. Hoy se supo que el líder del PRO que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos, durante el viaje que realizó esta semana

"Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson", dijo este domingo en sus redes sociales.

"Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar", volvió a insistir Macri, en una mentira que ya es un latiguillo del ex mandatario.

"Son tiempos complicados para la Argentina y la región". "la pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas)", dijo.

Sin embargo, meses atrás había sostenido que no se vacunaría "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales haya recibido la vacuna".

El Estado de La Florida lanzó una fuerte campaña de turismo sanitario para atraer los dólares de los ciudadanos del mundo que quieran ir a recibir gratis una de las cientos de miles de vacunas que sobran ese país. Como siempre, el que tiene plata ostenta mayores posibilidades de supervivencia que aquellos que no cuentan con la buenafortuna.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.