Últimas novedades

Vidal admitió que Macri le pidió que compita en la provincia de Buenos Aires

(16/05/21 - Provincia de Buenos Aires)-.La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, evitó confirmar si competirá como candidata en las elecciones legislativas de este año, ni en que distrito lo haría, aunque admitió que el ex presidente Mauricio Macri “cree que lo mejor” es que vaya a la Provincia.

“Todos tienen derecho a opinar”, dijo la ex gobernadora aunque evitó soltar prenda sobre si se postulará o no en los venideros comicios de medio término.

“Todos tienen derecho a opinar. Yo no siento la urgencia de la candidatura, no es la prioridad”, matizó la referente PRO en declaraciones a TN.

Por otra parte, sostuvo que “hace un año y medio que Alberto Fernández es presidente, y prometió que íbamos a llenar la heladera, que iba a volver el asado, que iba a haber menos pobreza, que el hambre se iba a terminar, y todo empeoró. Y no hay plan”.

“El Presidente tiene que dejar de dividir, convocar a la oposición y plantear acuerdos sobre líneas básicas que duren diez años. Cómo vamos a hacer para que la Argentina crezca. Quien gobierna es quien tiene que convocar. El presidente está a tiempo de convocarnos”, añadió.

En igual tono, consideró que el Jefe de Estado “no se puede dar el lujo de enojarse, la situación es lo suficientemente grave. Los argentinos están cansados de vernos pelear. Convóquenos que queremos ayudar”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.